«Yo no cobré más por hacer el Festival de Viña»

Escrito por el 25/08/2021

Martín Cárcamo confirmó en una reciente entrevista con el programa Zona de Estrellas que no cobró extra por animar el Festival de Viña del Mar, y solo recibió el sueldo mensual por parte de Canal 13.

El animador explicó que esto fue porque “yo tengo que ser muy agradecido. A mí la televisión, y estos diez años que llevo en el canal, me han dado muchas oportunidades porque a mí me ha ido bien y otras veces no me ha ido bien”.

“Soy una persona esforzada y entusiasta, tengo un contrato que me permite estar tranquilo, desarrollarme, y creo que el Festival está en otro nivel y yo no cobro aparte por hacer el Festival, está en mi contrato y si el canal me quiere poner al Festival perfecto y si no, yo me pongo al servicio del conductor que esté”, agregó.

En esa misma línea, Martín Cárcamo recalcó que para él, hacer el Festival de Viña del Mar no tiene que ver por un tema monetario, sino que “tiene que ver con un tema emocional, para mi Viña es otra cosa”.

“Tengo un contrato y no cobré más por hacer el Festival. Tengo un buen sueldo, estoy tranquilo”, remató.

¿Habrá Viña 2022?

Tras la cancelación del evento para este año, producto de la pandemia, Cárcamo fue consultado respecto a si conoce si el certamen se llevará a cabo en febrero de 2022.

“No tengo idea”, reconoció, al mismo tiempo que dijo no saber si sería él quien volvería a animarlo junto a María Luisa Godoy. Aún así, dejó en claro que el animador que asuma esta responsabilidad, contará con todo su apoyo. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista