Netflix anuncia su primer evento global para fanáticos

Escrito por el 25/08/2021

Netflix anunció que realizarán Tudum, el primer evento global para todos los fanáticos de la plataforma de streaming. El nombre de la cita fue bautizado por el clásico primer sonido que se escucha al darle play a una serie o película incluida en el catálogo.

Según se anunció, aquí participarán creadores, actores y actrices que representan más de 70 series, películas y especiales, quienes se reunirán en un escenario virtual que contará lleno de exclusivas y adelantos. Con esto buscan “entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes”.

Tudum comenzará el 23 de septiembre a las 12:00 horas en Chile y se emitirá en el canal de YouTube de Netflix, así como también en Twitter y Twitch.

En este evento, que tiene una duración de tres horas, los asistentes serán los primeros en conocer las últimas novedades y adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos de diversas producciones, además de presenciar las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de diversos títulos

Serán más de 70 series y películas las que formarán parte de Tudum, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La Casa de Papel, y Cobra Kai.

A ellas se suman las películas más exitosas, como Alerta Roja; No Miren Arriba; Misión de Rescate; Más Dura Será La Caída; La Vieja guardia, y más.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista