José Antonio Neme sorprendió con imitación de Freddy Mercury

Escrito por el 25/08/2021

José Antonio Neme sorprendió en la edición de este martes del Mucho Gusto al realizar una imitación de Freddy Mercury, doblando varias canciones de Queen.

Todo comenzó cuando el animador quiso cumplir con la propuesta de Gino Lorenzini de saltar la cuerda durante diez minutos diarios y así bajar el índice de obesidad del país.

En el estudio le pasaron el elemento para que intentara cumplir con la meta, pero no llegó a superar los 30 segundos. Aún así, Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar destacaron que lucía igual que el fallecido cantante británico. “Te ves igual a Freddie Mercury… Eres muy parecido”, le comentó la periodista.

Fue así como José Antonio Neme no dudó en iniciar una imitación de Freddy Mercury, doblando canciones como “I Want To Break Free”, “Crazy Little Thing Called Love” y “Don’t Stop Me Now”.

Bolocco por su parte se tomó con humor la situación, y destacó que “gracias a Gino Lorenzini hemos visto cosas que no habíamos visto hasta ahora: ver bailar a Paulina”. Ante esto, ella aseguró que “no es nada que yo baile: tuvimos a Freddie Mercury acá en el estudio”.

La animadora nombró esta sección como “yo no tuve The Covers“, a lo que Neme dijo que “ahora puedo sumarme a la experiencia de Simón (Oliveros)”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista