Que siempre no… OnlyFans se arrepiente y cancela lo de prohibir contenido explícito

Escrito por el 25/08/2021

OnlyFans asegura tener 130 millones de usuarios en su plataforma. Además, según sus informes, cada día hasta medio millón de personas se unen para compartir y pagar por ver contenido para adultos explícito a través del pago de una suscripción a quienes comparten su material, algo que ha ocasionado una enorme polémica y que puso a la plataforma a punto de prohibir este tipo de intercambios.

Por temor a que su reputación se viera dañada, varios bancos que están vinculados con OnlyFans amenazaron con retirarse, lo que metería en problemas a la plataforma, por lo que hicieron el anuncio de que a partir del 1 de octubre dejarían de permitir el material explícito y de índole erótica. Para muchos, esto fue una noticia terrible. Sin embargo, ahora han dado marcha atrás.

Aunque se comparten diferente tipos de contenidos, no es un secreto que el material explícito para adultos es el que mayor éxito ha tenido y, por supuesto, el que más ganancias le genera a quienes han encontrado una excelente forma de ingresos a través sus videos y fotografías. Hay cerca de dos millones de usuarios que venden su contenido, no necesariamente para adultos, incluidas algunas celebridades.

Por una parte, los bancos consideran como un riesgo participar en actividades en las que hay contenido para adultos, porque los clientes podrían retirar su dinero al no estar de acuerdo con esa industria o porque se niegan a pagar la cuenta cuando llega un cobro por su actividad en OnlyFans, diciendo que entraron y autorizaron el cobro “de forma accidental”.

Por otro lado, para OnlyFans representaba un riesgo dejar de lado el área que mayores ganancias le está dando, porque eso la convertiría en una red social más y para eso ya hay otras que tienen mayor popularidad y que tienen años sin permitir material explícito, así que estaría casi ante su desaparición. Era obvio que tendrían que hacer lo que fuera necesario para continuar ganando.

Gracias a todos por sus opiniones. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores.

Un análisis de la empresa Axios destaca que de los 130 millones de usuarios de OnlyFans, siete pagan cada mes por ver contenido, en el rango permitido por las políticas de la plataforma, que van de los 5 a los 50 dólares que puede cobrar cada creador. En este momento hay 16 000 creadores que están ganando por lo menos 50 000 dólares por año, y OnlyFans asegura que dos millones de usuarios se han repartido 5000 millones de dólares en ganancias. Por supuesto que nadie estaba dispuesto a renunciar a esas cantidades.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista