La eliminación en El Discípulo del Chef que emocionó a Gala Caldirola

Escrito por el 26/08/2021

El Discípulo del Chef vivió una emocionante competencia que, como cada capítulo, culminó con una eliminación que afectó principalmente a Gala Caldirola.

Fue el equipo azul, comandado por Carolina Bazán, quien tuvo que despedir a uno de sus integrantes, siendo Helénia Melán la elegida por la chef para abandonar la competencia.

Dentro de sus argumentos, explicó que “es la menos mejor por decirlo de alguna manera” y que “tengo que priorizar la competencia hasta el final”.

La eliminación de Melán en El Discípulo del Chef emocionó a Gala Caldirola, quien estableció un cercano vínculo con la modelo.

“Antes de entrar aquí no la conocía. Cuando anunciaron a los participantes vi que ella iba a estar y me metí a ver su perfil y conocer un poco de ella. Sentí tanta admiración y la encontré tan poderosa que le escribí un mensaje: ‘Cuando te conozca vamos a ser grandes amigas’. Me da mucha pena que se vaya”, declaró la española.

En tanto, Helénia, antes de abandonar el estudio, aseguró que “para mí esta experiencia ha sido muy enriquecedora porque he aprendido muchísimo. Conocí a lindas personas y con eso me quedo”.

Para el episodio de este jueves, se espera la llegada de tres nuevos participantes el programa: Paul Vásquez, Nicole “Luli” Moreno y Marilú Cuevas. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista