Tommy Boysen regresa a la escena musical con su nuevo single

Escrito por el 26/08/2021

Después de más de un año, Tommy Boysen concretó su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo single “Todo Cambió”.

“El mundo cambió y yo también cambié”, es una de las frases incluidos en la canción que da cuenta de la maduración del artista urbano, quien da cuenta de cómo vivió la primera etapa de su carrera y los procesos que vivió durante el encierro por la pandemia, llevándolo a buscar nuevos horizontes fuera de Chile y a crecer profesionalmente.

El nuevo single de Tommy Boysen, explicaron, nace de su proceso interno desde el inicio de su carrera en 2018, el impacto de la fama en su vida, la exposición mediática y el reconocimiento público en Chile. A eso se suma la pandemia y el confinamiento, que detonaron en el artista una introspección y catarsis, que lo hicieron cuestionarse sobre su vida y futuro.

“Todo Cambió” incluye el clásico reggaeton característico de Boysen, pero también fusiona sonidos del pop y R&B sobre una instrumental acústica, sin dejar de lado sus letras con sentido y mensaje.

Con esta canción, además, el cantante urbano busca abrir paso a la internacionalización de su carrera, trabajando junto a La Verdadera Mafia y Raiya Music Corp.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista