Tony Hawk pone a la venta patinetas pintadas con su sangre y ya se agotaron

Escrito por el 26/08/2021

Hemos visto y leído demasiadas historias de horror como para no sospechar que una de las patinetas con sangre de Tony Hawk pueda cobrar vida propia y resultar ser una tabla asesina. La macabra campaña es idea de la compañía de agua embotellada Liquid Death y es una edición limitada. Desde las minipatinetas de Fanta no había una campaña tan genial en torno al skateboarding. Sin embargo, solo habrá 100 de estas tablas bañadas en la sangre de la leyenda del skate y ya se agotaron.

La sangre de Tony fue vertida directamente en el bote de pintura roja y luego se pintaron las tablas. Además del fondo rojo, se encuentra serigrafiado “el verdugo”, emblema gráfico de la marca de agua embotellada, sosteniendo el cráneo de un águila en clara referencia al apellido de Tony, que también es conocido como “The Birdman”.

Al parecer, esta estrategia poco común forma parte de una campaña de marketing más elaborada y satánica, pues en años pasados, la compañía contrató a un médico brujo para que maldijera el agua de sus productos y luego, a una bruja para que pusiera a un demonio en cada lata de agua. Además, en 2020 lanzaron un cortometraje de terror pero con mensaje ecológico.

El costo de cada patineta es de 500 dólares, pero el dinero de cada tabla servirá para combatir la contaminación de los océanos por plásticos. Además, ayudará a poner parques de skate en barrios periféricos y desatendidos.

Liquid Death fue fundada en 2019 por el exdirector creativo de Netflix, Mike Cessario, y su lema es “mata tu sed”. La temática del producto es obviamente terrorífica, pero busca ayudar al medio ambiente. Así lo ha comunicado el mismo Hawk:

Estoy profundamente agradecido de tener una conexión con mis fans y aprecio cómo Liquid Death se conecta con los suyos … Esta colaboración está llevando esas conexiones a un nuevo nivel, ya que literalmente he puesto mi sangre (¿y mi alma?) En estas tablas … Y me enorgullece saber que las organizaciones que luchan contra la contaminación plástica y la creación de parques de patinaje en todo el mundo serán apoyadas a través de nuestros esfuerzos. Las dos organizaciones benéficas que se destinarán a las ganancias son el Skatepark Project, así como 5 Gyres, una organización ambiental sin fines de lucro.

Quizá estas tablas malditas con sangre de Tony Hawk te hagan patinar de lujo, pero si no atiendes al cambio climático y a los problemas ambientales, podrían ponerse en tu contra y asesinarte haciéndote caer de una rampa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista