José Miguel Viñuela fue fiscalizado por el Minsal en plena transmisión

Escrito por el 27/08/2021

José Miguel Viñuela vivió una insólita situación cuando fue fiscalizado por funcionarios del Ministerio de Salud mientras realizaba la transmisión del programa Desde mi Cocina con la Nené.

A los pocos minutos de iniciado el video el ex animador de Mega recibió a los trabajadores que venían a cerciorarse de que estuviera cumpliendo su cuarentena respectiva tras haber llegado de Miami, Estados Unidos, hace unos días.

“Es impresionante, justo me pillaron haciendo el programa (…) Pero agradezco porque es gente que cumple su trabajo, que viene a fiscalizarme”, dijo en el registro.

Allí, Viñuela detalló que se encontraba solo en su hogar, por lo que deberá mantenerse en su vivienda hasta el próximo 3 de septiembre, día en que se cumple los días dispuestos por las autoridades sanitarias. “Me he estado reportando en este informe que hay que hacer todos los días”, declaró.

Tras haber sido fiscalizado, José Miguel Viñuela dijo que fue un “excelente control, ya estoy dentro de la casa, me puedo sacar la mascarilla”.

De esta forma el animador continuó con su transmisión habitual del espacio que comparte junto a su asesora del hogar.

El Ministerio de Salud anunció hace unos días que los viajeros que ingresen a nuestro país solo deberán cumplir una cuarentena de 7 días.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista