Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United tras más de una década

Escrito por el 27/08/2021

Manchester United confirmó este viernes que el delantero portugués Cristiano Ronaldo volverá a vestir su camiseta, marcando su regreso tras más de una década.

En un comunicado, el club inglés confirmó que el delantero dejará Juventus para retornar a Old Trafford. El acuerdo estará sujeto a las condiciones personales, de visado y médicas del jugador de 36 años, quien durante esta temporada no logró ganar el título de la Serie A de Italia.

CR7 jugó por el United entre 2003 y 2009, marcando 118 goles en 292 partidos y ganando múltiples títulos nacionales, además de la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008. Tras cumplir su etapa con los “Diablos Rojos” fue transferido a Real Madrid, elenco donde siguió brillando y alcanzó su mejor rendimiento.

El retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United ocurrió luego de rumores sobre negociaciones que lo vinculaban al Manchester City, el clásico rival del elenco de Old Trafford. De hecho esto provocó una reacción airada de algunos hinchas, que quemaron sus antiguas camisetas rojas acusando “traición” ante la posible transferencia.

La transferencia del portugués remeció un mercado deportivo europeo que ya había sido sorprendido con la llegada del delantero Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG) tras casi 20 años siendo jugador del FC Barcelona. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista