Seremi de Salud se disculpa con Daniella Chávez

Escrito por el 27/08/2021

La Seremi de Salud se disculpó con Daniella Chávez a través de un correo electrónico luego de que acusara de que funcionarios iban a su casa a fiscalizarla hasta tres veces mientras cumplía su cuarentena obligatoria.

“Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile… Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día. Separados por 20 minutos a una hora de diferencia. Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos.¿Entonces cuál era la necesidad de ir muchas veces al día?”, denunció en ese entonces.

A días de ello, la modelo dio a conocer el mensaje que recibió de las autoridades a través de una historia en su cuenta de Instagram que daba cuenta de un patallazo del mail, donde se disculpaban por la “desagradable situación que tuvo que enfrentar con personal de la Seremi de Salud RM, durante el periodo en el que tuvo que dar cumplimiento a una cuarentena obligatoria, según lo dispuesto en la normativa sanitaria para viajeros que ingresen al país”.

Ante las palabras de la Seremi, Daniella Chávez consignó en la misma publicación que “no es normal lo que viví” y que “no quería subir lo que pasó”, porque quienes no viajan, “que es la mayoría”, trata”a todos los que viajan como culpables de estas situaciones, igual que cuando a una mujer la abusan por andar escotada, etc.”.

“Queremos un mundo mejor, pero se alegran de que los que están bien lo pasen mal. La vida te devuelve lo que das, cuidado con tus comentarios”, agregó.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista