El mejor… Terry Crews recrea la escena de “¿Y dónde están las rubias?” y canta ‘A Thousand Miles’

Escrito por el 27/08/2021

Hay imágenes imborrables en nuestra memoria que el cine se ha encargado de sembrar en nosotros y hacerlas crecer como un árbol. Entre las secuencias legendarias del cine, sin duda, se encuentra la escena en que Terry Crews sigue el ritmo de la canción A Thousand Miles de Vanessa Carlton en la película  ¿Y dónde están las rubias?… Disculpen, se me metió una basura en el ojo al recordar tan emotiva y romántica escena.

Esta película fue el motivo de la fama inmensa de Crews y lo volvió un personaje requerido en múltiples producciones, desde Todos odian a Chris hasta Brooklyn Nine-Nine, donde también tuvo varias participaciones, pero en general, todos lo recordamos como Latrell Spencer.

Actualmente, Latrell, digo, Crews se encuentra trabajando como anfitrión del programa de televisión America’s Got Talent y en una de las grabaciones previas a la salida de los participantes, Terry reaccionó de inmediato a la música que ambientaba el foro y se puso a bailar la ya mítica A Thousand Miles de Vanessa Carlton.

El exjugador de fútbol americano demostró que su talento como bailarín sigue intacto y esta vez nos ofreció el baile de cuerpo completo, pues en la película solo pudo mover la cabeza al ritmo de los violines de la canción. La actuación fue tal que Crews despertó la emoción del público y los hizo gritar y aplaudir ante el inesperado acto.

La gracia de Crews se hizo presente de manera indiscutible y preciosa en el escenario de America’s Got Talent y revivió muchos recuerdos para todos aquellos que presenciamos el estreno de ¿Y dónde están las rubias? allá por el año 2004. El actor dijo que toda la escena fue coreografiada y que la ensayaba a diario, pero que le salió muy bien en la primera toma. A eso se le llama talento.

Crews subió el video de su espectacular baile a Twitter y etiquetó a Vanessa Carlton. En la publicación del video escribió que siempre se encuentra listo para interpretar este gran tema, cosa que demostró bailando y cantando a la perfección la letra de la canción. A continuación te lo dejamos el clip y te decimos de una vez que no tiene desperdicio.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista