20 Cosas absurdas que son un cliché en las películas y NUNCA pasarían en la vida real

Escrito por el 27/08/2021

Al principio, la idea de que el héroe de acción pudiera vencer a todo un grupo de rufianes fue algo bastante innovador, pero con el tiempo se fue abusando de ese “recurso” hasta convertirse en un auténtico cliché que para nada se relaciona con la realidad.

Ya sabemos que las películas se permiten cierta “licencia cinematográfica” para que en su trama sucedan eventos extraordinarios y que no tendrían por qué mostrarnos cómo es la vida real. Pero hasta en el cine hay límites, y los internautas comentaron cuál es el cliché más recurrente en las películas y que en la realidad jamás llegaría a suceder. A continuación les dejamos las 20 mejores respuestas. ¿A ustedes cuál ya los tiene aburridos?

1. Se van sin tocar su vasto desayuno

Cuando la madre de la casa se ha pasado cuatro horas preparando el desayuno para toda la familia con como 3 832 523 ingredientes que cubren toda la mesa de la cocina y el papá o el hijo o lo que sea que pase, agarra una manzana y dice que no tienen tiempo para comer porque llegan tarde al trabajo. Estoy bastante seguro de que esa persona podría ser asesinada legalmente en la vida real.

-Diarrheadrama

2. Calmar a una mujer con besos

Si una chica está discutiendo contigo en la vida real y la besas para callarla, lo más probable es que no lo aprecie.

-spoookykid

3. El héroe derrota a todos… uno por uno

Cinco tipos malos atacando al héroe UNO A LA VEZ.

-ZapatillaLoca

4. Nunca se equivocan de lado de la memoria

La memoria USB va de la manera correcta.

-Fonolockoly

5. Hasta los estudiantes viven en casas geniales

Jóvenes profesionales o estudiantes universitarios que viven en enormes apartamentos [o casas] completamente amueblados en la ciudad.

-VictorBlimpmuscle

6. Se levantan cuando escuchan ruidos raros

Películas: ‘¿¡Qué diablos fue eso!?’. No se molesta en encender las luces y va a ver.

La vida real: Mi esposa oye algo, ‘¿¡qué diablos fue eso?! ¡Despierta! ¡¡¡¡¡Ve y revisa!!!!!’. Enciendo todas las luces, cierro la puerta del dormitorio detrás de mí, tengo el 911 listo para marcar. Constantemente me grita que le dé una actualización. Me permite volver a la puerta después de triple confirmar mi identidad, usando la contraseña secreta. ‘Oh ¿ese ruido? Fue el perro que se tiró una flatulencia’.

-ksozay

7. Insistirle a una chica hasta que te guste

Cuando a la chica que le gusta al protagonista principal no le cae bien, entonces el protagonista principal la molesta y la acecha durante tanto tiempo que finalmente se enamora de él. En la vida real probablemente llamaría a la policía.

-Anónimo

8. Guardar pruebas sorpresas

En películas con cualquier tipo de escena de juicio, siempre hay un momento dramático en el que uno de los abogados presenta un testigo o una prueba que cambia por completo el curso del juicio. Algo que ni el juez ni el abogado contrario sabían. Cómo lo siento, amigo, pero la fecha límite de descubrimiento fue hace un mes.

-Anónimo

9. Cambio de look igual a cambio de vida

Hacerse popular después de quitarse la cola de caballo y quitarse las gafas de nerd.

-Anónimo

10. El de la barra sabe cuál cerveza servir

El actor principal se sienta en el bar: ‘Tráeme una cerveza’.

Encargado de barra de la película: le da una cerveza en silencio.

Encargado de barra de la vida real: ‘¿Qué? ¿Qué tipo de cerveza? Tenemos 20 cervezas de barril y una extensa lista de botellas. ¿Quieres un menú o algo?’.

-abunchofsquirrels

11. Las grabaciones siempre están en el momento justo

Siempre que las personas reproducen algo, ya sea una grabadora, una grabación de video o lo que sea, siempre pueden avanzar o rebobinar EXACTAMENTE al punto que desean, con perfecta precisión.

-Cupelix14

12. No conocen el papel higiénico después de la acción

No es necesario limpiarse después del sexo.

-MarteNirgal

13. Frescas y bellas al despertar

Una chica que se despierta con cabello perfecto y una cara llena de maquillaje perfectamente hecho. No me importa lo bonita que seas, no te despiertas con el cabello perfecto.

-Jaci_D

14. Alumnos viejos en escuelas

 Un grupo de estudiantes de veintitantos años en la escuela secundaria.

-TheCoolestUsername00

15. El “no” que se convierte en “sí”

No es romántico seguir persiguiendo a alguien después de que te ha dicho que no está interesado, es tóxico y espeluznante. Ninguna persona sana está diciendo que no cuando quieren decir que sí.

-rachelsnipples

16. Secuencias de disparos perfectas

Pistolas sin retroceso y que no se quedan sordas a pesar de no usar protección auditiva cuando disparan ese M4 en interiores sin ayuda y derriban a todos los malos con un disparo por tipo y sin recargar.

-Musicats78

17. La televisión está en el canal correcto

Llamada telefónica: ‘Enciende la televisión’. La televisión: Exactamente la estación correcta al comienzo de la noticia sobre la que hablaba la persona.

-OilyEggs

18. Nunca hay demasiados carros

Las persecuciones de coches nunca se encuentran con embotellamientos de tráfico.

-MarteNirgal

19. Solo hace falta una taza de café

Una persona que pasa de borracho a sobrio en cinco minutos porque bebió una taza de café negro.

-smell_my_cheese

20. Nunca se equivocan ni borran en el teclado

No cometen errores de teclado ni tienen que retroceder. Los personajes de la película lo obtienen en la primera toma, ya sea enviando un mensaje de texto o pirateando el Pentágono.

-TopLack3

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista