Sale el primer tráiler del reboot de ‘Los Años Maravillosos’ un clásico nuestra infancia que está de vuelta

Escrito por el 27/08/2021

La serie protagonizada por Fred Savage fue uno de los mayores éxitos en la historia de la televisión y por eso la ABC no dudó en hacer una nueva versión que tuviera el mismo sabor clásico que fascinó a los admiradores de Los Años Maravillosos.

En esta producción estará involucrado directamente Fred Savage como productor y director de algunos episodios, lo que nos asegura que el reboot mantendrá la empatía, humor y estilo característico del programa original que fue transmitido de 1988 a 1993. Es un clásico que merece estar de vuelta.

Ya nos habían anunciado el lanzamiento de esta nueva serie y supimos que la trama giraría en torno al personaje de Dean Williams, interpretado por Elisha “E.J.” Williams, un chico afroamericano de 12 años que vive con sus padres y hermana en el condado de Montgomery, en Alabama.

La versión adulta de Dean es interpretada por Don Cheadle, quien actúa como un narrador de todo lo que irá viviendo el protagonista igual que en la serie original de Los Años Maravillosos. Ahora finalmente se reveló el tráiler oficial de este reboot y su fecha definitiva de estreno.

En el tráiler se muestra que Dean está comenzado una nueva etapa de la vida, la adolescencia, y comienza a experimentar todo lo bueno y lo malo de esos años. Además de su crecimiento y batallas personales, se enfrenta al ambiente de racismo y segregación que se vivía en 1968.

Este nuevo adelanto nos revela que la motivación principal del protagonista es convertirse en un unificador, en un puente entre caucásicos y afroamericanos, aunque en el proceso tenga que lidiar con los abusones, la presión de su familia y las nuevas emociones que las chicas están despertando en él.

En el reparto de la serie participan Dulé Hill como Bill, el papá de Dean, Saycon Sengbloh como su madre Lillian y Laura Kariuki como su hermana Kim. Pero además habrá participaciones muy especiales y nostálgicas.

Se sabe que el mismo actor y productor Fred Savage volverá a aparecer en el capítulo “The Conners”la actriz Danica McKellar (quien dio vida a Winnie Cooper) estará en el episodio “Home Economics” y Dan Lauria (que fue el padre de Kevin en el programa original) también participará en el episodio “The Goldbergs”Nos encantaría que el actor Josh Saviano también tuviera su aparición y ojalá en el futuro sea considerado.

El tráiler de la nueva versión de Los Años Maravillosos reveló que será estrenada el 22 de septiembre, en exclusivo para el canal ABC y la plataforma de streaming Hulu. Después de 28 años, esta genial serie está de vuelta y sabemos que la podremos disfrutar tanto las nuevas generaciones como quienes crecimos en los noventa.

A continuación les dejamos el adelanto oficial, obviamente musicalizado con el tema With A Little Help From My Friends de Joe Cocker. Es solo una probadita de lo que nos espera en septiembre.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista