Daniella Chávez responde a broma de Monserrat Álvarez en TV

Escrito por el 27/08/2021

Daniella Chávez no tomó para nada de bien la broma que realizó Monserrat Álvarez en el matinal de CHV, donde festinó con la situación de la modelo, quien acusó “acoso” del Ministerio de Salud por las constantes visitas para fiscalizar si cumplía con la cuarentena, tras llegar del extranjero.

Este hecho generó las disculpas de la Seremi de Salud, la cual lamentó “la desagradable situación que tuvo que enfrentar con personal de la Seremi de Salud RM, durante el periodo en el que tuvo que dar cumplimiento a una cuarentena obligatoria, según lo dispuesto en la normativa sanitaria para viajeros que ingresen al país”.

Frente a esta situación, Monserrat Álvarez lanzó una broma en Contigo en la Mañana, indicando que “me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”.

Tras esta frase, la periodista reconoció que era “ordinario” el chiste realizado, acusando a su equipo de trabajo que “yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”.

Sin embargo, estas palabras no lograron calmar a Daniella Chávez, quien se valió de redes sociales para cuestionar la escena y acusar a la conductora de CHV de “normalizar el abuso”.

“No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el género. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo: estoy defendiendo a los fiscalizadores. Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”, indicó.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista