Para no andar batallando se tatuó el código QR de su certificado de vacunación contra covid-19

Escrito por el 28/08/2021

En varios países se tomó la decisión de que para poder viajar o ingresar a lugares como restaurantes, centros comerciales, parques de diversiones, hoteles y demás, es necesario mostrar el certificado de vacunación contra el covid-19, lo que para muchos puede significar una molestia, pero ni modo, así son los tiempos de pandemia que nos han tocado vivir.

Para no tener que cargar este certificado a todos lados y correr el riesgo de que en algún momento se le olvide y no pueda ingresar al lugar al que se dirige, Andrea Colonnetta, un joven italiano de 22 años, decidió tatuarse el código QR que viene en el certificado de vacunación y así ya no habrá posibilidad de que se le olvide. Solo bastará con que escaneen su tatuaje y tendrá acceso.

Al menos en Italia, desde el 6 de agosto es obligatorio presentar este código si quieres entrar a restaurantes y espectáculos o viajar, pues la Unión Europea también lo está pidiendo. Andrea pensó que lo mejor era buscar una forma definitiva de llevar siempre el código y para eso, nada podría superar a un tatuaje. En poco tiempo, su publicación en redes sociales se hizo viral y no dudamos que pronto otros hagan lo mismo.

Al ser entrevistado por medios italianos, Andrea comentó que esto es algo original porque “me gusta ser diferente” y también por eso decidió compartirlo en su cuenta de Instagram y TikTok. Además, dijo que es una forma de reconocer por todo lo que hemos pasado durante la pandemia, las dificultades que millones han vivido durante la pandemia.

Quería representar las dificultades del momento a través de un tatuaje que quedará indeleble y representará un periodo histórico de mi existencia.

-Andrea Colonnetta

Junto a Gabrielle Pellerone, el artista que hizo el tatuaje, Andrea fue a un McDonald’s para comprobar la efectividad del tatuaje en una situación real y aunque al inicio, el empleado encargado de revisar los códigos estaba un poco confundido, accedió a escanear el tatuaje y todo salió bien, sin problemas para poder ingresar. Si en tu país también piden este certificado, tal vez esta sea una buena opción.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista