Papás pierden a su hijo por culpa del covid y dos semanas después se ganan la lotería 2 veces

Escrito por el 28/08/2021

Ya lo dicen infinidad de canciones populares, la vida es tan impredecible como la rueda de la fortuna, pues un día estás abajo y al siguiente, arriba. Esta pareja inglesa de Cave Island, Essex perdió a un hijo por el covid-19 y enseguida ganaron la lotería en un par de ocasiones.

El dinero no suple de ninguna manera a un ser querido, lo saben, pero estos padres de familia destinarán parte de este premio a la edificación de un monumento que hará honor a la vida de su hijo, quien para la pareja es el ángel de la guarda detrás de las inesperadas ganancias.

En cuestión de unos días, la pareja se hizo acreedora de más de 42 000 dólares. Susan Slater, de 74 años y madre de Steve, y su esposo ganaron el primer premio de 1377 dólares cuando su hijo se encontraba luchando contra el virus. Mientras que el segundo golpe de suerte vino dos semanas después de la muerte de su pequeño y fue mucho más grande. Cuando les notificaron de su segundo premio, Susan pensó que se trataba de alguna broma.

Sin embargo, todo era real. La pareja sumó a sus 1377 dólares otro premio de 30 000 libras esterlinas (41 000 dólares). Las noticias fueron impresionantes y emocionantes para ambos, pero los padres de Steve siguen de luto, por lo que hacen un llamado a todos aquellos que ahora conocen su historia a que brinden en honor a su hijo y visiten su estatua cuando esté lista.

La pareja de Essex declaró que con el dinero restante, probablemente hagan un viaje o tomen un crucero. Pero antes, en agosto, planean hacer una gala dedicada a su hijo y piensan ofrecer una gran fiesta en su memoria, ya que la pérdida fue dura, pues no pudieron despedirse de él en persona debido a las restricciones por el covid-19.

Vamos a tener un gran memorial para él. Queremos celebrarlo adecuadamente. Mucha gente me está ayudando a hacerlo, somos un grupo muy unido. Solo quiero que todos vengan y levanten una copa por Steve.

Seguramente, Steve recibirá en el cielo las luces del gran festejo que sus padres le prepararán y su memoria será muy bien honrada por amigos y familiares.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista