Mecánico ruso convierte su viejo auto en una máquina de destrucción con lanzallamas

Escrito por el 28/08/2021

Sabemos que en Rusia les encantan las cosas alocadas y ellos mismos son capaces de crearlas. Vanhan Mikayelyan es un mecánico e influencer ruso que tomó un automóvil antiguo y lo convirtió en una máquina digna de una película de Mad Max, para destruir a todo lo que se le ponga enfrente, claro, solo en algún espectáculo y no para andar por las calles asustando a otros conductores.

El Lada Zhiguli 2106 se fabricaba en la antigua Unión Soviética por la empresa VAZ en los años setenta. Se trata de un sedán de cuatro puertas, con motor delantero y tracción trasera. Posteriormente se siguió produciendo en Rusia y Ucrania hasta el año 2006, y durante tres décadas fue uno de los vehículos compactos más populares entre los rusos.

Vanhan tomó uno de estos compactos y lo convirtió en lo que él denominó “la primera máquina lanzallamas del mundo”. Además, lo bautizó como Dragón, un nombre más que adecuado para este compacto que lleva un potente lanzallamas en los faros delanteros con un alcance de hasta seis metros, con lo que puede enfrentar a otros vehículos. Anteriormente ya había creado un “auto araña”.

El mecánico ruso tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram a pesar de que no tiene tantas modificaciones, pero las que ha hecho son espectaculares. No se detalla el proceso del auto con lanzallamas, pero el resultado final es lo que importa y como verás en el video, a cualquiera le encantaría conducir uno de estos e ir lanzando fuego por todas partes.

El aspecto es el de un auto pequeño y común, pero cuando surge el fuego es algo increíble. Muchos pueden presumir de la velocidad, el equipo de sonido, los asientos de piel o cualquier otra modificación a sus autos, pero solo Vanhan puede decir que tiene un lanzallamas en la parte delantera de su vehículo, algo que ya quisiera hasta James Bond.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista