Portavoz reapareció en redes tras grave accidente

Escrito por el 30/08/2021

A casi un mes del grave accidente que sufrió, el rapero Portavoz reapareció en redes sociales dando cuenta de las cicatrices que quedaron en su rostros tras el hecho.

El artista chileno ocupó una de sus cuenta de Instagram para reaparecer públicamente con una serie de imágenes que daban cuenta de su estado tras el accidente.

“Acá estamos más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart”, consignaba la publicación, que horas más tarde fue eliminada.

Portavoz reapareció a dos semanas de que su familia, a través de un comunicado, informara que había logrado salir del riesgo vital, reaccionando positivamente a los tratamientos médicos.

“Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos en una nueva etapa de recuperación de poder estar y contar con él”, destacaron en dicha publicación, y aseguraron estar “confiados” en que “la atención minuciosa del equipo profesional de salud, junto con las diversas muestras de cariño y amor por el negro, han permitido dar estos pasos que nos llenan de tranquilidad y calma”.

Hasta el momento se desconocen detalles del accidente que sufrió Andi Ferrer Millanao, nombre real del artista, el día viernes 6 de agosto en la mañana.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista