papá de Tomiii 11 confirma su fallecimiento

Escrito por el 30/08/2021

El papá de Tomiii 11, Vicente Blanch, confirmó el fallecimiento del niño a causa del cáncer cerebral que lo aquejaba, tal y como había informado anteriormente EL DÍNAMO.

En conversación con BioBioChile, el hombre detalló que el deceso de su hijo ocurrió “hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá”.

Blanch aseguró que “estuvimos con él hasta su último suspiro” y que tras su muerte “Se fue mi mayor logro”, indicó el papá de Tomiii 11.

Las complicaciones del estado de salud del niño comenzaron hace unas semanas e incluso, tuvieron que marginarse de los Giga Awards que se realizaron el pasado viernes, donde Tomás fue merecedor del premio a Mejor Canal de YouTube.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, señalaron en el evento.

Anteriormente, el niño se había hecho merecedor del Copihue de Oro, premio que se entrega por votación popular, a Youtuber del Año. El galardón, incluso, lo recibió vestido de gala.

Tras darse a conocer su deceso, Tomiii 11 se ha transformado en uno de los temas más comentados a nivel nacional.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista