todo lo que necesitas saber del nuevo streaming de Disney

Escrito por el 31/08/2021

A los ya conocidos Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+, entre otros, se suma a partir de esta martes un nuevo servicio de streaming que lleva por nombre Star+.

Esta plataforma de entretenimiento y deportes, perteneciente a Disney, contará con contenido exclusivo de series y películas de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, incluyendo ESPN con todo el contenido deportivo.

En cuanto al contenido, Star+ incluirá en su catálogo todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como This is Us y The Walking Dead, entre muchas otra, así como producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre.

Además, esta será la única plataforma que contará con todas las temporadas de Los Simpsons, y con otras series animadas como Family Guy, American Dad!, The Cleveland Show, Futurama, Bob’s Burgers y Duncanville. En octubre, llegarán Crossing Swords y The Great North, en noviembre Marvel’s M.O.D.O.K. y en el transcurso de 2022 llegarán Marvel’s Hit Monkey y Little Demon, entre otras.

A ellas se suman nuevos estrenos como Only Murderers in the Building, con Selena Gomez y Steve Martin; y la juvenil Love, Victor, spin off de la película Love, Simon. También contará con el drama biográfico Pam & Tommy, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan.

También se destaca Y: The Last Man, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Además, integrarán el catálogo las miniseries Dopesick e Immigrant, protagonizadas por los actores Michael Keaton y Kumail Nanjiani respectivamente; las producciones American Horror Stories y Reservation Dogs; series documentales como Welcome to Wrexham, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, The Choe Show; biopics como Dear Mama -sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur- y Pistol, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, se destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como The Big Leap, Maggie, Queens, Our Kind of People y The Wonder Years.

Star+ también contará con títulos reconocidos por todos como Grey’s Anatomy, Big Sky, A Teacher, entre otras; y películas como Deadpool, Logan, Bohemian Rhapsody y la más reciente Nomadland.

Al contenido de ficción también se sumará la oferta que ofrece ESPN, con un amplio abanico de eventos y shows en vivo como la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, la Europa League, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia.

Pero no será solo fútbol. También se transmitirán los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; MotoGP; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf y lo más destacado del rugby. Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, entre otros.

¿Cuánto costará?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de $8.500, así como a un valor final preferencial de suscripción anual de CLP$ 84.900.

A su vez, se encuentra disponible la opción Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio de $10.500 por mes, que representa un ahorro del 30% si se compara su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

Aquellos que ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de www.starplus.com. De elegir esta oferta comercial, se les descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaron. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista