Ricardo Arjona canta en el metro de NY y nadie lo peló; tal vez porque SÍ lo reconocieron

Escrito por el 31/08/2021

Desde hace muchos años, Ricardo Arjona ha sido blanco de críticas y memes porque para sus detractores, sus canciones no son otra cosa que “refritos” de otros cantautores o están plagadas de lugares comunes. Por otra parte, no se puede negar que mantiene una buena cantidad de seguidores que continúan llenando sus conciertos (antes de la pandemia) y escuchando su música.

Recientemente, el guatemalteco compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve cómo interpreta una canción, acompañado de su guitarra, pero nadie se acercó a él. El propio Arjona dijo que nadie lo había reconocido y por eso no hubo quien se acercara, pero no faltaron los comentarios a través de redes sociales en los que aseguraron que si no se acercaron, fue justamente porque sí lo reconocieron.

Con sombrero, lentes y barba, el cantautor se sentó en una silla y comenzó a cantar, algo que es común en las líneas de un metro tan concurrido como lo es el de la ciudad de Nueva York, donde se pueden encontrar numerosos cantantes tratando de ganarse algunos dólares y tal vez pensando en que se trataba de “uno más”, los usuarios no le prestaron atención y siguieron su camino como si nada pasara.

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito.

-Ricardo Arjona, en su publicación en Instagram

Por supuesto que en su publicación no faltaron los comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, asegurando que quienes no lo reconocieron en el metro “se lo perdieron”. Además, aseguraron que “ellos sí lo hubieran reconocido”. Lástima que en ese momento no había ninguno en ese lugar… y esto no podían desaprovecharlo los críticos del cantante.

Por supuesto que también hicieron presencia los que salieron a defenderlo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista