Julio César Rodríguez anuncia entrevista a Arón Piper en La Junta

Escrito por el 02/09/2021

La visita de Arón Piper, actor de la serie Élite de Netflix, a nuestro país sigue dejando huella, luego que Julio César Rodríguez anunciara una entrevista con el español para su programa La Junta.

Esto, aprovechando su venida a Chile para grabar una película y de paso incursionar en el mundo de la música con una colaboración con Pablo Chill-E y Polimá WestCoast en el tema Cuatro.

De esta manera, Julio César Rodríguez mostró en sus redes sociales el adelanto de su entrevista a Arón Piper, Pablo Chill-E y Polimá WestCoast.

La página de La Junta en Instagram explicó que Polimá WestCoast los llamó “nos fuimos en el jet privado de La Junta a un bosque mágico. En el camino nos encontramos a Pablo Chill-E que estaba buscando inspiración inserto en la naturaleza”.

“De pronto, alguien golpeó la puerta. Era Arón Piper que andaba perdido por ahí. Nos contó que solo había dado una entrevista en su vida pero que sabía que si estay pegao’ tení que estar en La Junta. Ese día nos mostraron un temazo. CUATRO, que acaba de lanzarse. Y varias sorpresas más”, indicaron.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista