Papá construye un enorme castillo de Harry Potter para sus hijos en el patio de su casa

Escrito por el 03/09/2021

Wade Poulson no tuvo que pasar ningún curso de hechicería o pociones ni necesitó la ayuda de una varita mágica para hacer realidad una fantasía de todos los potterheads: tener un genial castillo al estilo Hogwarts.

Desde el 2018, este padre de familia de Duchesne, en Estados Unidos, comenzó un gran proyecto para compartir y disfrutar con sus cuatro hijos el gusto por el mundo mágico de Harry Potter. Más de tres años después, su obra fue terminada y ahora los Poulson tienen su castillo en el patio de la casa y es algo tan impresionante como divertido.

Wade quería construir algo para que sus niños Naomi, Hyrum, Noah y Aniya pudieran tener un nuevo espacio para jugar. Pero una típica “casita en el árbol” no era suficiente para él, entonces se inspiró en un gusto que comparte toda la familia: las aventuras del niño mago.

Este “mágico” padre de familia hizo unos planos (obvio en papel amarillo como el Mapa del Merodeador) y le mostró su proyecto a las autoridades, quienes le dijeron que necesitaría tramitar algunos permisos para su construcción de 185 metros cuadrados y ocho pisos de altura.

Ya con la parte legal solucionada, Wade comenzó a construir el castillo para sus hijos y aunque su exterior es genial, su interior es más asombroso. La decoración tiene colores de las casas de magos en Hogwarts, incluye el gran comedor, el salón de pociones de Severus Snape y los dormitorios de Gryffindor.

El castillo tiene hasta su observatorio en la parte superior, y los hijos de Wade le sugirieron que instalara un gran tobogán que sirviera como salida principal de la construcción. Este papá hizo realidad todas las peticiones de sus niños y superó todas las expectativas que se tenían de este proyecto que fue terminado recientemente en el 2021.

Durante los más de tres años que duró la construcción también hubo noticias malas para los Poulson. Wade fue diagnosticado con colangitis esclerosante primaria, una enfermedad terminal, y solamente tiene la esperanza de extender un poco más su vida con un trasplante de riñón.

Saber que le quedaba poco tiempo motivó aun más a este gran padre a terminar lo más pronto posible este castillo y así poder disfrutarlo con sus hijos. Ahora aprovechan cada ocasión para entrar al castillo, jugar y leer las aventuras de Harry.

El castillo de la familia Poulson se volvió una atracción para todos en Duchesne y los vecinos no se molestaron por tener una construcción así bloqueando la vista. Lo curioso es que sus vecinos se apellidan Potter. ¿Una mágica coincidencia?

Wade tiene la idea de seguir extendiendo este proyecto de construcciones con la temática de Harry Potter mientras su salud se lo permita. Esperemos que cuente con toda la ayuda posible para darle gusto a su familia y a los fans de la saga. ¿Alguien sabe hacer el hechizo Leviosa para levantar todo con magia?

1. Fue tardado pero valió la pena

2. Los planos que presentó para los permisos

3. El tobogán de salida del castillo

4. Se respira la magia

5. Así lo ven sus vecinos los Potter

6. El video con la historia de Wade y su castillo

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista