¿¡Rick y Morty de carne y hueso!? Crean una versión con Christopher Lloyd y no sabemos qué traman

Escrito por el 03/09/2021

Desde que apareció la serie animada de Rick y Morty se colocó como una de las más populares y también surgieron comparaciones con los protagonistas de la saga de Volver al futuro, el doctor Emmet Brown y Marty McFly, al tratarse de un alocado científico de pelo cano y alborotado, y un joven un tanto ingenuo. De hecho, la serie animada surgió como una especie de parodia de estos personajes y ahora podemos ver un “encuentro” en un live-action que es increíble.

Para ponerle más emoción al último capítulo de la quinta temporada de la serie, Adult Swim, la empresa que produce y distribuye este contenido, compartió un breve video protagonizado por Christopher Lloyd, el “doc” de Volver al futuro, y por desgracia no está Michael J. Fox, pero tenemos a Jeaden Martell, a quien vimos en la cinta St. Vincent, en los roles de Rick Sanchez y Morty Smith.

Se trata de un video muy breve, apenas 15 segundos, pero de inmediato se volvió viral por este acercamiento más profundo con el doctor Brown, y claro, para los seguidores fieles de este personaje siempre resulta importante ver a Christopher Lloyd de nueva cuenta en este personaje, aunque en este caso se trata del personaje de parodia, Rick Sanchez, quien estuvo desaparecido por 20 años y de pronto regresa a casa de su hija e instala su laboratorio en la cochera de su casa.

Adult Swim no ha aclarado si este video es solo para publicitar el final de temporada, o incluso ser el paso a la que sigue, por lo que algunos ya empezaron con especulaciones, basadas sobre todo en la emoción, y han comentado que se puede tratar del anuncio de una película live-action de la serie, lo que sería increíble, pero que vemos muy complicado que suceda.

El video no revela gran cosa, pues solo escuchamos decir a Rick: “¿Dónde estamos?”, y Morty responde con su frase célebre: “¡Oh, geez!”, pero con eso se ha causado un enorme revuelo a través de Twitter. Adult Swim etiquetó este contenido como parte del universo C-132, que son promocionales para el final de temporada, entonces, lo más seguro es que esto es todo lo que veamos y no una película completa.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter respondieron a este video con publicaciones, de emoción y también algunos memes para darle más sabor a este breve, pero intenso momento. Esperemos a ver qué es lo que informa Adult Swim, al final, la esperanza de que veamos una película todavía no se desvanece, y ante la reacción del público tal vez eso convenza a algún productor para que invierta en ese proyecto. Mientras tanto vamos a ver las reacciones más divertidas que tuvo este live-action.

1.

De*onios, ¿ahora qué hago con esto?

2.

3.

Pero, ¿esto será una película?

4.

Nomino a James Gunn para que lleve a Rick y Morty a la pantalla grande en 2025.

5.

Finalmente el mundo está en paz. Tenemos a estas leyendas de regreso.

6.

7.

Dame más.

8.

9.

La mejor versión live-action.

10.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista