14 Famosos que cambiaron por completo su rostro tras pasar por el dentista

Escrito por el 04/09/2021

Creemos que los artistas y grandes celebridades del mundo gastan miles de dólares en la “producción” de su imagen y que se someten a costosas cirugías estéticas para tener rostros atractivos. Pero a veces la gran diferencia la hacen solamente los dentistas.

Las estrellas del cine y el deporte son quienes fijan y tienen que ajustarse a los estándares de belleza y aunque ya tenían una fama considerable, cuando tuvieron un trabajo dental, su imagen y autoestima se elevaron por los cielos. Si un buen tratamiento dental hizo maravillas con estos 14 famosos, quizá es buen momento para considerarlo como una inversión, dolorosa pero que al final valdrá la pena.

1. Cristiano Ronaldo

Cuando todavía jugaba en el Manchester United, el Comandante tenía una sonrisa muy diferente. Después de visitar a su dentista, hasta la forma de su cara se acomodó.

2. Tom Cruise

Es el crush de alguna de tus tías, pero cuando hacía su comienzo en el cine tenía una dentadura con cero estética. Ahora sus dientes lucen alineados y ha sido el protagonista de decenas de películas. No fue ninguna misión imposible.

3. David Beckham

Obviamente se necesita más que una sonrisa perfecta para casarte con una belleza como Victoria Beckham, pero sin duda fue algo que ayudó mucho a David a sentirse más seguro de sí mismo.

4. Madonna

Lo único británico que tenía la cantante era su peculiar sonrisa y aunque su dentista prefirió no alterar el espacio entre sus dientes, sí le ayudó mucho.

5. Morgan Freeman

A este maestro de la actuación y amo de la voz más divina solo le hacía falta una buena dentadura.

6. Lindsay Lohan

Aunque con el paso de los años, los excesos acabaron con su belleza, en sus mejores años, la sonrisa de Lindsay enamoraba a muchos (y una larga lista de amoríos lo comprueba).

7. Zac Efron

El actor sí prefirió eliminar el espacio entres sus dientes frontales y eso cambió mucho su apariencia para bien.

8. Ben Affleck

No a mucha gente le parece atractiva una sonrisa que muestra tanto las encías, así que Ben recurrió a la ortodoncia. Los resultados se notan y ahora Jennifer Lopez vuelve a dar fe de ese gran cambio.

9. Ronaldinho

La sonrisa de este astro del fútbol era su emblema y solo hasta que se retiró de las canchas, decidió alterar su dentadura.

10. Blake Lively

Esta actriz entendió desde su adolescencia que su sonrisa podría afectar mucho su vida y después de pasar con el dentista, se volvió parte de producciones como Gossip Girl.

11. Demi Moore

Aunque tiene una belleza completamente natural y nunca lo ha desmentido, estas imágenes sugieren que tal vez la actriz sí tuvo al menos un tratamiento dental.

12. Nicolas Cage

El tío Nicolas no solamente gastó su fortuna en objetos muy excéntricos y aquí se nota que hizo un “apartadito” para alinear sus dientes.

13. David Bustamante

Este cantante de la televisión mexicana pagó por un cambio considerable en su dentadura y este es impresionante.

14. Pau Gasol

Después de que este jugador español de baloncesto llegara a las grandes ligas de la NBA, decidió hacerle una mejora a su imagen y él mismo asegura que su nueva sonrisa le ha levantado el ánimo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista