Hombre se puso a ver un partido de rugby en medio de su boda y la reacción de la novia lo dice todo

Escrito por el 04/09/2021

El celular se ha vuelto parte inseparable de nosotros y nos permite estar conectados todo el tiempo con aquello que nos interesa. Ya sea por motivos de trabajo o personales, estamos constantemente mirando el teléfono, pues revisarlo se ha vuelto casi un reflejo innato en nosotros.

Pero hay momentos en los que este acto automático de sacar el celular se vuelve muy inapropiado y hay veces en que ni siquiera lo hacemos por reflejo, sino con toda premeditación y consciencia de estar rompiendo un momento de convivencia o arruinando nuestra boda.

Esto fue justo lo que hizo un novio hincha de un equipo australiano de rugby que no pudo dejar de defender sus colores ni siquiera el día de su boda, pues mientras recibía a sus invitados junto a su novia, secretamente recargaba el celular en el pastel de bodas para poder ver la transmisión del partido.

El osado novio llamado Blake fue grabado por su novia Dani, quien desconcertada y sorprendida no podía creer que ni el día de su boda pudiera hacer a un lado el deporte. Dani grabó todo en un video y lo subió a TikTok, donde se volvió viral en cuestión de horas.

La acción de Blake dividió a los usuarios de redes, pues unos aseguran que “por esas cosas no salen con tipos obsesionados con los deportes”, mientras que otros lo apoyan contando anécdotas similares que ocurrieron el día de sus bodas.

Por su parte, Blake agradeció a Dani haberlo grabado, pues lo estaba convirtiendo en una leyenda del internet. Sin embargo, Dani le contestó que se asegurará de que el próximo tipo con el que se case no sea un fanático de fútbol. Y nosotros solo podemos decir “¡Una cerveza para el caballero de junto a la mujer vestida de novia!”. Creemos firmemente que ha encontrado al indicado.

Sin embargo, la pareja parece estar muy bien. Tienen un canal de YouTube donde hablan de cómo es vivir como casados y comparten su vida ahora como padres de un bebé.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista