Fran García-Huidobro revela incómodo momento al conocer a Parived

Escrito por el 05/09/2021

La destacada conductora de televisión y actriz, Francisca García-Huidobro, abordó en sus redes sociales el difícil momento que vive Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, luego de verse involucrado en una banda dedicada a reducir relojes de lujos que es investigada por la PDI.

En el programa Cómplices de Instagram que la Fran anima junto al periodista Ignacio Gutiérrez, la animadora recordó cuando conoció al esposo de Tonka Tomicic en un evento.

Según dijo García-Huidobro, Parived “es muy piola para la tele”, sin embargo, “no es tan piola cuando uno se lo encuentra en persona”.

“A mí me habló en inglés cuando lo conocí, cuando Nacho me obligó a ir ese evento, y me habló en inglés”, contó Francisca García-Huidobro.

En esta línea, la animadora reveló que Parived le dijo en ese primer encuentro “you are like a flower (eres como una flor)”.

La situación no sólo quedó allí, porque de acuerdo a la versión de Francisca García-Huidobro, Marco Antonio López “después me intentó tocar las manos y me dio nervio, me dio nervio que me tocara las manos. Y se lo enchufé a la Ale Valle”.

Eso sí, la actriz también defendió a Tonka Tomicic, quien facilitó los cheques con que Parived habría comprado los relojes. Según García-Huidobro, “si todas las mujeres supiéramos lo que hacen nuestros maridos, habría mucho menos cuernos”.

“Hay muchas mujeres y hombres que no se enteran de la persona con la que están durmiendo. No digo que sea el caso de Tonka (…) pero amigo, date cuenta”, concluyó. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista