La dura opinión de José Antonio Neme por falso cáncer de Rojas Vade

Escrito por el 06/09/2021

José Antonio Neme se refirió en duros términos contra el constituyente Rodrigo Rojas Vade, quien durante el fin de semana reconoció que no padecía cáncer.

Tras la publicación de un reportaje de La Tercera, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “la enfermedad que yo tengo no es cáncer” y que “mentí sobre mi diagnóstico”.

La noticia fue abordada este lunes en Mucho Gusto, donde al animador partió diciendo que “no le creo absolutamente nada”.

“Es una opinión personal y lo vamos a debatir en este programa. Esa explicación que da no me da pena tampoco. No me da pena, me disculparán sus compañeros de La Lista del Pueblo, la gente que votó por él”, agregó.

En esa misma línea, el periodista manifestó que “ni ser homosexual, ni ser cero positivo, si es que fuese esa enfermedad porque tampoco lo ha dicho, es motivo”.

Por lo mismo, Neme calificó de “espantoso” las declaraciones de Rojas Veas, por lo que lo instó a que “busque una persona que le dé atención psiquiátrica, si es que la necesita”.

Para el animador del matinal no era necesario dar a conocer su ficha clínica para “para luchar por la salud pública y justa”. Además, también apuntó contra la Lista del Pueblo.

“Se farrearon una tremenda oportunidad, con sus firmas truchas, notarios muertos y sus cánceres chantas, porque era un espacio de deliberación donde la sociedad civil organizada podría construir una herramienta de poder, distinta a la de los partidos políticos”, remató. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista