Marité Matus tendría nueva pareja y sería Camilo Huerta

Escrito por el 06/09/2021

El programa Cómplices, conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en Instagram, reveló que Marité Matus habría iniciado un romance con el participante de El Discípulo del Chef, Camilo Huerta.

Los animadores, junto a Cecilia Gutiérrez, conversaban sobre la situación de los romances que llevan las figuras de la Roja, deteniéndose en Arturo Vidal. Allí hicieron mención a los rumores de hace unas semanas que daban cuenta de una posible reconciliación entre el mediocampista y Matus, quienes tienen tres hijos.

“La gente no entiende que las ex parejas nos llevemos bien”, criticó García-Huidobro, en alusión a su propia situación con Julio César Rodríguez. Fue ahí que la ex Canal 13 aseguró que le “soplaron” que Marité Matus estaría junto a Camilo Huerta, información que corroboró Cecilia Gutiérrez. “Me dijeron lo mismo”, afirmó.

“Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo”, detalló la periodista, debido a que el joven es el personal trainer de la ex esposa de Arturo Vidal.

Aún así, el programa de farándula no entregó pruebas concretas de lo que sería este nuevo romance, y ni Marité Matus ni Camilo Huerta se han referido públicamente a este rumor. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista