La crítica que Pamela Díaz le dedicó a TVN en Me Late Prime

Escrito por el 06/09/2021

Durante la edición de Me Late Prime del pasado viernes, Pamela Díaz se refirió a lo que fue su trabajo en TVN ahora que ya finalizó las grabaciones de Mochileros, programa cultural que se emite los sábados en horario prime.

Sin embargo, también aprovechó la instancia para lanzar una dura crítica, sobre todo tomando en cuenta que su espacio no ha logrado altas cifras de sintonía.

“Yo creo que TVN no me sabe valorar”, lanzó la animadora, para luego contar que durante esa jornada se despidió del canal. “No me pude despedir de nadie. No conozco a los ejecutivos, no conozco a nadie. No había nadie. Me perdí. Me da miedo, me da mucho miedo ese canal, y hablé con los rostros de ese canal, que hay muy pocos, cada vez menos, y me decían lo mismo”, relató.

Sobre su paso por el canal público, Díaz reconoció que “siento que nunca he estado ahí” y luego apuntó contra Eduardo “Fido” Cabezas, integrante de la productora que realizó Mochileros. “Él se metió a mi proyecto, me ilusionó, me dijo que me iba a ir bien, junto a la gente de TVN, ¿y qué ha pasado? ¿Dónde está? Que dé la cara”, aseveró.

La comunicadora indicó que Cabezas actualmente está enfocado en los programas que Martín Cárcamo lidera en Canal 13- ¡Qué Dice Chile! y Los 5 Mandamientos-. “Entonces yo siento que no me ha valorado bien”, afirmó.

Por otro lado, Pamela Díaz aseguró que su programa en TVN “no es un fracaso” y luego expresó: “¡Ese canal estaba muerto! ¡No andaba de parranda! ¡Y sigue ahí! ¿Sabes lo que me pasa con la gente de TVN? Como que siento que no tienen alma, como que caminan”.

“La gente de TVN es muy terca, te estoy diciendo. Su línea editorial no va con la mía”, continuó y agregó que “estoy recién empezando en esto en un canal que está muy frío, por no decir otra cosa, que no se puede hacer mucho. ¡No puedo hacer más!”.

En esa misma línea, Díaz mantuvo su molestia. ““¡Aparte que está cuestión es muy simple! Ya me calenté ya. ¡TVN tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta! ¡¿Entonces qué quieren?! ¡¿Que yo saqué diez, quince puntos?! ¡No puedo, a los ejecutivos de TVN, entiendan! ¡¿Qué creen que soy?!”, dijo. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista