Pelé fue operado en Brasil por un tumor en el colon

Escrito por el 06/09/2021

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, lleva seis días internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde fue operado para extirpar un tumor en el colon.

A través de su cuenta de Instagram, la leyenda del fútbol mundial entregó algunos detalles de su situación, aclarando los rumores que se publicaron durante las últimas horas sobre su estado de salud.

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, escribió.

El ex deportista de 80 años agregó que “afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”.

El ídolo brasileño había sufrido diversos problemas de salud en el último tiempo. A lo largo de la pandemia de COVID-19 se ha mantenido aislado en su casa de Sao Paulo, postergando una serie de exámenes médicos.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista