Captan el último avistamiento de Pie Grande en Idaho; internet discute si es falso o no

Escrito por el 07/09/2021

Pie Grande, una de las criaturas misteriosas más conocidas está de vuelta. El Sasquatch o Big Foot, como a veces también lo llaman, es uno de los mitos que más ha cautivado a los amantes de lo extraño, los monstruos y las teorías conspirativas. Ante la especulación de muchos, este apareció de nuevo y fue captado en un video que seguro te sorprenderá.

El clip fue subido por la cuenta de YouTube Nv Tv, dedicada a compartir información sobre avistamientos de Pie Grande, evidencias de su existencia y teorías alrededor de este personaje. Aunque la cuenta tiene más de 300 videos, no fue sino hasta la grabación publicada el 25 de agosto de 2021 que se muestra un presunto avistamiento de este ser en Idaho, Estados Unidos.

Los usuarios de la red establecieron un amplio debate sobre si estas imágenes son auténticas o se trata de un montaje hecho especialmente para demostrar la presunta existencia del monstruo. Algunos dicen que es una persona disfrazada y otros argumentan que de ser así, se tendría que explicar la altura del personaje, así como los detalles de la composición corporal como los músculos y pelaje. Mientras que otros más solo comentan que no tiene sentido alquilar o comprar un traje como ese con el único fin de engañar a la gente.

Sin embargo, aquí está el principal detalle. Los supuestos avistamientos de Pie Grande tienen muchos años sucediendo alrededor del mundo. Algunos con la gran figura simiesca y llena de pelo que nos presentan y otros del Yeti, que viven en las montañas nevadas. Dentro de los avistamientos, también son constantes las personas que hacen hasta lo imposible para que la leyenda siga viva. Por esta razón podemos decir que sí hay gente dispuesta a comprar un traje hiperrealista solo para salir a dar una vuelta al bosque.

Las imágenes afirman mostrar Bigfoot (Nv Tv / YouTube)

De la misma manera, en los comentarios del video, las personas no dejan de preguntarse por qué solo grabaron unos segundos si tenían la posibilidad de seguir filmando el hecho. No se da una explicación de por qué se empezó a filmar y por qué acabó la grabación. Además, no hay un clip completo que lo contextualice.

A decir verdad, la imagen es algo que asombra a cualquiera que la vea por primera vez, pues el personaje que aparece frente a la cámara no corresponde con una proporción humana y, a menos que sea una persona realmente alta la que esté dentro del traje, es complicado llevar a cabo varios de los movimientos que presenta el supuesto Pie Grande. Sin embargo, para personas especializadas en el tema, parece ser otro engaño.

Hubiera sido increíble con el sonido original. Me encantaría escuchar el audio. Personas respirando, sonidos de animales salvajes si los hay. Este es el metraje más estable que he visto para algo que definitivamente te pondría nervioso o emocionado. Es por eso que quiero escuchar cómo respira la persona durante este video.

—Yunwiya Waya, usuario de YouTube

Fuera de ello, tenemos otra gran observación. En los últimos años se han hecho populares los videos donde aparecen supuestos avistamientos ovni y otro tipo de naves u objetos en el cielo. La mayoría de ellos son un montaje de los elementos creados digitalmente sobre fondos reales, por lo que podríamos suponer que este se trata de otro de estos clips.

Además, desde hace décadas, decenas de personas han salido vestidas de gorilas para presentar sus metrajes en donde, supuestamente, se veía un Pie Grande merodeando por la zona donde ellos estaban. Pero a pesar de estos indicios, nadie ha podido confirmar que se trata del críptico, pues no se han encontrado osamentas o algún elemento que diga que realmente estuvo ahí.

Es un buen traje si es un traje. La fluidez del movimiento y el músculo desde mi punto de vista es realmente legítima. La masa de los brazos es increíble. Un árbol de 10 a 15 pulgadas no sería rival para una criatura tan grande como esta. Lo único que no hace es mover los brazos hacia adelante y hacia atrás mientras camina. El momentum no parece un problema que este tenga, balanceando los brazos o no. Cuanto más veo, más legítimo parece.

—Andy Ridley, usuario de YouTube

Lo que sí se ha llegado a ver son algunas caserías de Pie Grande organizadas por el gobierno para fomentar el turismo de las zonas como en Oklahoma, Estados Unidos, y en otros lugares como las montañas del Himalaya, donde se incentiva la caza del Yeti junto a la renta de costosas cabañas en las montañas y actividades recreativas como el esquí.

Es increíble cómo cada vez salen más videos queriendo dar testimonio de las apariciones de Pie Grande y otros crípticos, pero esperemos que alguna de ellas pueda dar la suficiente evidencia como para hacer especulaciones más precisas sobre su origen. Por lo pronto, solo queda conformarnos con pequeños metrajes de baja calidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista