Amaro Gómez-Pablos respondió a dura crítica sobre su acento español

Escrito por el 08/09/2021

El animador de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, contestó una dura crítica que recibió de parte de un usuario en Twitter que apuntó directamente a su acento español.

“Habla como chileno HDP (sic). Llevas como 40 años en Chile y sigues hablando con zetas. Corta la weá ctm (sic)”, fueron las palabras que le dedicó Carlos Ramírez en la red social.

El periodista se tomó el tiempo de responder, tal y como ha hecho en otras ocasiones con otros temas. En esta oportunidad, Amaro Gómez-Pablos optó por recurrir a la ironía para referirse a su acento.

“¡Me encanta tu manejo del castellano”, comenzó diciendo el rostro de Canal 13. Seguido a eso, aprovechó de decirle a Carlos un dato no menor. “(Manuel) Pellegrini lleva años en España y habla como quiere”, afirmó.

Seguido a eso, el ex TVN añadió que “nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español”.

“Eso es tener mundo y educación. Saludos y buen día”, cerró Gómez-Pablos su mensaje.

Hasta el cierre de esta nota, Carlos Ramírez no le dedicó respuesta alguna al conductor de Bienvenidos, quien además no volvió a referirse al tema.

Tal y como mencionamos anteriormente, el periodista se mantiene activo en esta red social, donde en varias oportunidades a respondido emplazamientos como éste.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista