Modelo cristiana abre Onlyfans y recibe muchas críticas; pero ella dice “que dios le dio permiso”

Escrito por el 08/09/2021

Una mujer cristiana de Estados Unidos decidió abrir su cuenta de OnlyFans para vender su contenido de desnudos a todos los usuarios de la plataforma. Lo llamativo del caso es que dijo haber recibido el permiso para hacerlo de parte del mismo Dios.

Nita Marie es la mujer que se decidió a publicar contenido para adultos en OnlyFans, pero siempre con el permiso de Dios. Pues, a pesar de ganar dinero generando contenido de índole sexual, no deja de lado su religión cristiana. Ella asegura que ha hablado con él acerca del asunto y dice que siempre obtiene una respuesta aprobatoria, por lo que no teme a las críticas de los demás creyentes.

Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta fue siempre sí.

“En nombre Dios”, la modelo continuará con su cuenta por la que ya obtiene ganancias superiores a los 20 millones de pesos al año, pues su cuenta tiene más de 953 seguidores que la acompañan virtualmente desde muchas partes del mundo.

Confiesa que ha sufrido el rechazo y las represalias de amigos y familiares, pero que con el único que le importa estar bien es con Dios. Nita Marie busca mandar un mensaje a todos los creyentes para que entiendan que abrazar la sexualidad no debe ser un impedimento para practicar una religión.

Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso.

Nita dice que tiene una relación cercana con Dios desde que soñó con él a los nueve años y comenta que:

Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una relación llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años.

Además, Nita publicará su primer libro donde explorará y tratará sobre religión, la moral y el contenido sexual. Este saldrá en los primeros meses del 2022.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista