Hombre asegura que viene del futuro para alertar de tres catástrofes

Escrito por el 08/09/2021

Un hombre que se autodenominó “viajero en el tiempo” y que aseguró venir del futuro, alertó de tres catástrofes inminentes que ocurrirían durante mes.

El sujeto, llamado Aery Yormany, que señaló venir del año 2714, indicó que los desastres sucederán entre el 11 y el 26 de septiembre de este año.

A través de la red social TikTok,  Yormany, que tiene más de 880.000 seguidores, advirtió a la humanidad que estos eventos provocarán cambios en el planeta Tierra.

“Estoy aquí desde finales de 2020, y he decidido crearme una cuenta para presentarme”, señaló en junio, según consignó el medio La Vanguardia.

Uno de los últimos registros de este “hombre del futuro”, alertó que “en tres fechas de septiembre, pasaran sucesos que la humanidad recordará”.

Según precisó, una de las tres hecatombes coincidiría con el 20º aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre.

Aery Yormany indicó que ese día “un extraterrestre se llevará a 4.000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”. El resto no se verá afectado por esta situación.

La segunda catástrofe que anunció el tiktoker está fijada para el 14 de septiembre donde ocurriría “el huracán más grande de la historia que golpearía la Costa Este de Estados Unidos, llegando por primera vez a la categoría 6”.

La tercera profecía ocurriría el 26 de septiembre y sería que “un chimpancé aprenderá a hablar como resultado de una mutación en sus cuerdas vocales”.

Pero no solo eso. Porque además de estas predicciones, Yormany aseguró que otros eventos ocurrirán en el corto plazo. Uno de ellos se registrará el 20 de octubre y será cuando ocho personas recibirán superpoderes provenientes del Sol. El 3 de diciembre, en tanto, un grupo de jóvenes logrará abrir un portal para visitar universos paralelos.

@aesthetictimewarper

There is a lot you need to know… #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel #future

♬ Supernova – Brand X Music

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista