Lectura de tarot dejó con la boca abierta a Francisca García-Huidobro

Escrito por el 08/09/2021

En la edición del pasado domingo de Noches Velvet, Francisca García-Huidobro contó con la presencia de María José Bello, quien además de ser actriz -hoy participa en Demente de Mega-, también ha realizado talleres y cursos tanto de tarot como de astrología.

Es por eso que la ex animadora de Canal 13 aprovechó la entrevista para que le leyera las cartas con respecto a ella. “Contra todo pronóstico, voy a preguntar por mí”, advirtió la comunicadora, ante la atenta mirada de su invitada.

Seguido a eso, Bello le dijo que su arcano de vida, según los números, es el de la justicia. Esto, además, significaba que “hay unas cosas con el padre que podría revisar, siempre cuando está la justicia aparecen cosas interesantes para mirar. Pero todo lo que tú hagas”.

La actriz le explicó la animadora que hay “un revisar” de situaciones con su padre, aclarando que “no es que haya necesariamente un morbo, sino que ahí, en la justicia, en el lado femenino de la justicia”. Además, junto a eso, indicó que “todas las acciones que tú hayas hecho en el pasado, o en el presente, finalmente hay una conciencia de tus actos y todo lo que haces tiene un resultado”.

“Hay algo que cosechar de todo lo que tú haces. Pero también para ti es que se haga justicia siempre finalmente, con todo lo bueno y lo malo de esos episodios que tú digas qué lata esto que me pasó. ¿Por qué estoy viviendo esto?“, continuó.

María José Bello le dijo a Francisca García-Huidobro, en medio de la lectura de tarot, que también hay un premio. “Cuando estés en tus peores momentos, es confiar en que la vida te va dar lo que tú mereces. Eso es muy bonito de la justicia”, afirmó.

Seguido a eso, la animadora de Revista Velvet preguntó cómo le iba a ir en lo laboral y apareció en escena la carta de El Chamán de Copas, que tiene que ver con “un camino recorrido”.

Esto significaba, según explicó Bello, que en la carta aparece “un hombre que está enmascarado, que tiene como una máscara”, pero no busca taparse, sino que ha logrado con el tiempo, “manejar tus emociones, un camino recorrido desde lo afectivo y profesional que has logrado caminar”.

Con esto, la actriz le dijo a García-Huidobro que “hoy día estás en mucho mejor parada para enfrentar los desafíos y has podido ecualizarte cada vez mejor”.

“¿A qué te enfrentas? A un trabajo que es avanzar, a pesar del miedo y a pesar de las cosas que no te han resultado, porque hay una carta, que es el cuatro de Copas, que es esa persona que está un poco pasmada, que no puede avanzar, desde el alma”, agregó, y por lo mismo la invitó a “lanzarse”, porque también apareció “el As de Copas, o sea, el As de Aire, que del aire son las cartas bien enrolladas” y que tiene que “tomar decisiones”.

En esa misma línea, continuó: “Tienes que lanzarte. Tienes que lograr salir del miedo, porque en realidad, como tienes la justicia en tu arcano de vida, chao. Si algo no resultó, no tiene por qué repetirse. Y si se repite, hay algo que aprender”.

Al terminar la lectura de tarot, Francisca García-Huidobro reconoció que “no sé por qué estoy con ropa en este minuto que debería estar en pelota, porque me estás diciendo cosas que son demasiado verdades, que a mí me desnudan un poco. Y no sé si me siento cómoda con eso. Pero bueno, ya está. No es tan malo tampoco”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista