Cristián de la Fuente aparece entre investigados por caso Relojes

Escrito por el 08/09/2021

Cristián de la Fuente aparece entre los investigados por la presencia de una banda dedicada al contrabando de relojes y joyas desde el extranjero al interior de la PDI.

Según consignó La Red, el nombre del actor aparece entre los eventuales compradores de las especies robadas, sumándose así a Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic.

La causa es llevada por el fiscal jefe de la Fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza, quien indagada los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos, quien ya cuenta con la confesión de Domingo Jalil, quien dio luces de todos los miembros de la banda.

Entre los antecedentes se encuentra que Parived adquirió relojes a esta banda, los que fueron pagados con cheques de Tonka Tomicic.

Este hecho ha causado problemas en la relación de Tomicic con Canal 13, ya que luego de renegociar su vínculo con la estación, Parived expresó que “Tonka no necesitaba dinero y que podía irse cuando quisiera”, generando molestia al interior de la empresa.

Respecto a la situación de Cristián de la Fuente, se analiza si el actor estaba en conocimiento del origen de los relojes y joyas, por lo que todavía no se le imputa delito.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista