«No sé cómo estamos con vida»

Escrito por el 09/09/2021

La participante de MasterChef Celebrity, Flor de Rap, sufrió la mañana del miércoles un grave accidente automovilístico en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Camino Agrícola.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer lo sucedido. “Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida”, dijo, evidentemente shockeada por lo que acababa de ocurrir.

“Nos chocaron… Íbamos camino a grabar un video con los Power (Peralta). Nos mandaron a la… Ahí está mi auto. No sé cómo estamos con vida”, relató y aseguró que “fue heavy, iba hablando con Jonas Sanche y de repente me empecé a dar vueltas… También chocaron a una señora, estoy pa’l hoyo, pero agradezco estar con vida”.

Horas después del accidente, la artista, que aún se mantiene en competencia en MasterChef Celebrity, aclaró que acababa de terminar de trabajar porque se sentía mucho mejor.

“Estoy súper bien en el sentido de que fue algo muy heavy lo que nos pasó hoy, nos chocaron, fue una triple y fue directo a mí el choque”, dijo en un principio, agregando que “la vi brígido, de verdad, pero estoy feliz y estoy agradecida, porque no iba con hijo, pude trabajar hoy, pude rodar el video con los chicos, no quería fallar”.

Flor de Rap aseguró también que fue a constatar lesiones y “no tengo nada, me dieron unos medicamentos para el dolor y aquí estoy, ya de vuelta a la casita”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista