Álvaro Salas abordó romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé

Escrito por el 10/09/2021

Durante el debut del programa Los 2000, Álvaro Salas conversó con Tonka Tomicic sobre el éxito que tuvo el estelar Viva El Lunes, pero también se dio el pie para comentar el “secreto a voces” que era el romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé.

Si bien en esa época ninguno de los dos animadores confirmaron que fueron pareja, tuvieron que pasar años después para que se conocieran detalles de lo que fue una relación de dos años.

Tomicic le consultó al humorista qué pasaba una vez que el estelar, dirigido por Gonzalo Beltrán, se iba a comerciales. “Cecilia y el Kike salían atrás a fumarse un cigarro”, contó, lo que provocó que la animadora lo mirara fijamente a los ojos, lo que provocó que Salas asegurara que “a fumarse un cigarro no más, no sé si había más gente”.

Aprovechando el pie que dio esa conversación, Tonka preguntó directamente: “¿Cuándo te diste cuenta que pasaba algo, que había algo ahí en esa pareja?”.

Ahí, Álvaro Salas recordó que tanto Cecilia Bolocco como Kike Morandé tuvieron que contarle al equipo porque era un “secreto a voces” en el canal.

“¿Que ellos fumaban? Ellos lo contaron una vez en el equipo, tuvieron que contarlo, porque era un secreto a voces”, fue la respuesta del comediante. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista