Youtuber mexicano es condenado a cárcel por abusar de una influencer

Escrito por el 10/09/2021

El youtuber mexicano, Ricardo González, más conocido como “Rix”, fue condenado a 3 años de cárcel por de abusar sexualmente de la influencer, Nathalia Campos.

“(Ricardo) admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Nathalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años, dos meses”, indicó la abogada de Campos, Mónica Peña, en una conferencia con medios locales.

Sin embargo, el youtuber mexicano quedó en libertad tras pagar una multa de 1.500 dólares (más de 1,1 millones de pesos chilenos), por lo que no pagará su culpabilidad en la cárcel.

Según señaló la Fiscalía de Ciudad de México, el youtuber mexicano, Ricardo González, también deberá cumplir medidas de seguridad para la víctima, como la prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios.

Nathalia Campos denunció formalmente la violación que sufrió y contó públicamente su historia a través de un video. La grabación fue publicada en enero de 2021 con el título: Mi historia de abuso.

“Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía2, expresó Nathalia Campos en su canal de YouTube.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista