José Luis Repenning renunció a The Covers: «Llego hasta acá»

Escrito por el 11/09/2021

El periodista José Luis Repenning sorprendió al anunciar al aire su renuncia al programa The Covers, espacio de Mega en donde los famosos nacionales se presentan imitando a sus artistas favoritos.

El conductor de Meganoticias volvió a ser Frank Sinatra para interpretar el clásico “My way”, mostrando evidentes problemas vocales.

“Estoy muy disfónico. Beto (Cuevas) se dio cuenta al tiro porque me miraste con cara de… A media mañana empecé a perder la voz”, comentó el lector de noticias a la animadora Karla Constant.

Repenning comentó que “mi repertorio es bien cortito de Frank Sinatra, lo tenía como personaje secundario. Mi caballito de batalla, que ahí yo me debo saber 100 canciones, es Eddie Vedder”, agregando que “no tuve el tiempo suficiente, y encontraba que era una falta de respeto no llegar bien preparado”.

“Es evidente, llegó hasta acá. Quiero darle las gracias a todos ustedes porque la verdad que esto ha sido una experiencia maravillosa”, expresó.

El comunicador agradeció a la producción y al jurado del programa, afirmando que “es como si fuera un futbolista amateur y alguien me invitara a jugar un partido de Colo Colo en el Estadio Monumental, o de Católica en San Carlos. Así me siento, así que muchas gracias”.

El paso de Repenning por The Covers estuvo marcado por su sorprendente imitación del vocalista y líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, con la que se ganó el reconocimiento de los seguidores del programa.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista