Ex Master Chef Antonia Figueroa fue elegida como Miss Universo Chile

Escrito por el 12/09/2021

La ingeniera civil industrial Antonia Figueroa se alzó como ganadora del Miss Universo Chile 2021, siendo la sucesora de la actriz Daniela Nicolás, quien representó al país durante la edición anterior del certamen de belleza internacional.

La joven de 26 años, que llegó al concurso como representante de la región de Coquimbo, participó de la cuarta temporada del programa de cocina MasterChef de Canal 13, la que se emitió en 2019. Allí compartió con participantes como Camila Ruiz, Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington, entre otros. Fue eliminada en el cuarto episodio del programa.

“Oficialmente Miss Universo Chile 2021. Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. No puedo responderles a todos en este minuto pero muchas gracias”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Antonia Figueroa tiene experiencia en eventos de belleza, ya que alcanzó el cuarto lugar en el Miss Mundo 2016 y fue tercera en el Miss Earth 2018.

La nueva Miss Universo Chile deberá prepararse para concretar su viaje a Israel, país donde se realizará la próxima versión del concurso internacional de belleza. El evento está programado para diciembre de este año.

Durante la edición anterior Daniela Nicolás logró avanzar, pero no alcanzó el corte del top 21. La actriz nacional había sido calificada como una de las favoritas entre sus compañeras latinoamericanas.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista