TVN define fecha para el regreso de la teleserie Amores de Mercado

Escrito por el 14/09/2021

Tal y como informamos hace algunos días, TVN continúa apostando por clásicas producciones y la teleserie Amores de Mercado es una de ellas.

La producción emitida originalmente en 2001, convirtiéndose en la más vista en la era del people meter, volverá a las pantallas del canal público el próximo lunes 20 de septiembre después de Rompecorazón, que se encuentra en su recta final, para luego ocupar su bloque a las 15:30 horas una vez que termine sus emisiones.

La teleserie Amores de Mercado cuenta la historia de dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer, Pelluco y Rodolfo, ambos interpretados por Álvaro Rudolphy. A décadas de este hecho, un accidente provocará que ambos vuelvan a encontrarse, intercambiando sus vidas y sus mundos.

La ficción cuenta con un elenco que integran nombres como Ángela Contreras, Alejandra Fosalba, Luciano Cruz-Coke, Claudio Arredondo, Jaime Vadell, Loreto Valenzuela, Mauricio Pesutic, Patricia López, Felipe Braun, Catalina Guerra, Malucha Pinto, Mariana Loyola, Coca Guazzini, Francisco Pérez-Bannen, Gabriela Hernández, entre otros.

Amores de Mercado, que logró un promedio 46,7 puntos de sintonía y alcanzó las 60 unidades en su capítulo final, se suma a otras producciones que TVN ha estrenado en el último año como Aquelarre, Romané, Rompecorazón, entre otros. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista