Steve de ‘Las pistas de Blue’ se convirtió en músico y hasta colaboró con The Flaming Lips

Escrito por el 14/09/2021

Hace 25 años, muchos de nosotros estábamos frente al televisor, con un plato de cereal, viendo a Steve, quien buscaba pistas para encontrar a su mascota Blue, una dulce perrita azul. Ahora que ya somos adultos, Steve regresó para darnos un mensaje lleno de nostalgia en el que nos explicaba por qué se había salido del programa Las pistas de Blue.

Steve Burns nos sorprendió con un video por el 25 aniversario del famoso programa infantil y nos hizo entender que realmente había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vimos. En estos años han pasado demasiadas cosas, pero ¿te preguntaste qué pasó con él? Alerta de spoiler: Se convirtió en músico y hasta colaboró con The Flaming Lips.

El programa infantil se estrenó el 8 de septiembre de 1996 y Steve fue su presentador hasta el 2002. A pesar de todos los rumores que rodearon su partida, como que había muerto o que había sucumbido a los excesos, él nunca les hizo caso y se enfocó en una de sus grandes pasiones: la música. En cuanto terminó su último episodio se puso a trabajar en algunos demos para llevarlos a las disqueras.

Una de estas fue PIAS America, quienes colaboraron con The Flaming Lips, la banda preferida de Steve. Cuando escucharon su demo, se sorprendieron tanto que llamaron al productor de este grupo para que les ayudara a aterrizar las ideas de Steve. De esta manera, el actor pudo trabajar de cerca con su ídolo Steven Drozd.

¿Se imaginan que sus artistas favoritos colaboran en su obra? Esto le causó tanta emoción a Steve que muchas veces tuvo que encerrarse en una habitación para reír y brincar por el gusto de estar viviendo su sueño. El resultado de su esfuerzo se materializó en su disco Song for Dustmites, aunque muchos dicen que solo es bueno por la colaboración de The Flaming Lips.

Sea como sea, sabemos que la carrera de Steve en la música ha dado, por lo menos, un gran fruto que él atesora. Y si su voz se te hace familiar, es porque él es intérprete de Mighty Little Man, tema de la serie Young Sheldon. No esperábamos menos de él.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista