Es oficial: HBO Max trabaja en un spin-off de ‘The Batman’ sobre El Pingüino; ¡se viene el Batman-Verse!

Escrito por el 14/09/2021

El estreno de The Batman está cada día más cerca y parece ser que HBO Max y DC están tan confiados de su éxito que ahora buscan realizar una serie spin-off centrada en El Pingüino, personaje que encarnó Danny DeVito en los noventa bajo la dirección de Tim Burton. Esto busca crear todo un mundo para la llegada de el nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson.

Warner Media se encuentra desarrollando el proyecto, pero, de acuerdo a Variety, el spin-off se centraría en el villano palmípedo El Pingüino, sumándose así a la otra serie sobre la policía de ciudad Gótica para complementar el nuevo universo que Warner desea armar.

En la nueva película, Oswald Cobblepot, El Pingüino, será interpretado por Colin Farrell, pero al parecer no hay nada claro sobre su participación en el proyecto de la serie, pues aunque ha habido acercamientos, no se ha oficializado nada.

Además, Lauren LeFranc, productora de Agents of SHIELD e Impulse, estará involucrada en este proyecto como guionista. Matt Reeves, director de The Batman, y el productor Dylan Clark serán los productores ejecutivos junto a Warner Bros Television.

Se cree que la nueva película tratará sobre el ascenso criminal de este peculiar villano y que de realizarse la serie sobre él, daría cabida a que se empezaran a visualizar proyectos más grandes y alternos como Justice League Dark y Green Lantern. Parece ser que HBO Max quiere extender el universo DC a partir de este spin-off, pero ya veremos si el proyecto avanza.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista