Pareja de Mayte Rodríguez le dedicó tierno mensaje por su embarazo

Escrito por el 15/09/2021

Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez, le dedicó un tierno mensaje a la actriz luego de que anunciara su embarazo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Carolina Arregui reveló que ya tiene seis meses de gestación. “Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, fue parte del texto que escribió.

Allí, Mayte Rodríguez también se dirigió a su pareja. “Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado”, afirmó.

Horas después, Figueroa publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde acariciaba el vientre de Rodríguez.

“Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana, ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona”, consignó.

Seguido a eso, la pareja de Mayte Rodríguez se dirigió a ella para decirle que “tenemos un largo camino” y que “vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista