Mama influencer obliga a su hijo a llorar frente a la cámara para tener más vistas; ya cerró todas su redes

Escrito por el 15/09/2021

Caballeros, hoy en día, ¿quién no es youtuber, influencer, tiktoker o “creador de contenido”? Parece ser que todas las personas a nuestro alrededor, desde jóvenes hasta adultos, buscan la fama en redes sociales sin importar lo que eso implique.

Hemos visto personas lastimarse al hacer retos peligrosos, a jóvenes perder la compostura cuando se quedan sin seguidores y, como es el caso de hoy, a madres abusar de la imagen de sus hijos para conseguir historias virales.

Jordan Cheyenne

Jordan Cheyenne es una famosa “mamá youtuber” que ha sido acusada de explotar a su hijo por likes y vistas para su video. Ahora, sus fans la han atacado por su perturbador comportamiento después de ser captada en cámara diciéndole a su hijo que llore para conseguir más popularidad.

La mujer estaba intentando capturar la miniatura perfecta para su video, es decir, la portada que tienen todos los videos de YouTube, que sirve para llamar la atención de los fanáticos. Sin embargo, Jordan olvidó editar la sección final que la mostraba diciéndole a Christian, su hijo de nueve años, cómo posar para conseguir la captura perfecta.

Jordan Cheyenne2

Durante los últimos ocho años, la mujer ha construido una increíble comunidad de más de medio millón de suscriptores en su canal, donde documenta sus experiencias como madre soltera en California. El video más reciente, que es del que estamos hablando, se titula Tenemos el corazón roto y en él, su hijo reacciona al diagnóstico de su perrito con parvovirus, una enfermedad que es fatal para estos animalitos, pero que se puede controlar con el tratamiento adecuado.

Sin embargo, al finalizar el video, Cheyenne olvidó cortar la parte donde está instruyendo a su hijo para “actuar como si llorara”, diciéndole cómo posar y cómo cubrir su cara para que se viera más realista. Incluso podemos escuchar al pequeño Christian decir: “Mamá, ¡estoy llorando!”.

Al darse cuenta de esto, sus seguidores inmediatamente comenzaron a reclamarle en los comentarios, pero la mujer borró el video original y lo volvió a subir, esta vez con el final editado.

Una persona le comentó: “Porque, claro, las vistas son más importantes que los sentimientos de tu hijo. ¿Qué le pasa a esta mujer?”. Otro más añadió: “Lo que más me enoja sobre esto es la manera en que le está enseñando al niño a ver las emociones, como si fueran una mercancía que puede ser monetizada o actuada en vez de una verdadera expresión de sentimientos”.

Al ver todo el revuelo que su error había causado, Cheyenne subió otro video donde se disculpaba y admitía que había hecho mal al obligar a su hijo a actuar de esa manera. La mujer dice estar “inmensamente decepcionada” de sí misma y entiende las consecuencias de sus actos.

En un comunicado en redes sociales, Cheyenne escribió que estuvo mal lo que hizo y que cancelaría la monetización de sus videos. Además, aseguró que le daría prioridad al cuidado de su hijo, pues él es lo que más le importa en este mundo. ¿Le creemos? Por otro lado, añadió:

Estoy molesta y horrorizada por lo que hice y no hay excusa para ello. Es terrible en muchos niveles. Amo a mi hijo más que nada y me arrepentiré de este momento por siempre.

Aunque algunos de sus seguidores creen que esta disculpa es lo único que le quedaba después de hacer tremendo oso, otros piensan que esta confusión la hará entender que la fama de internet no vale la manera en que está explotando a su familia. Esperemos que esto último sea cierto, porque historias como estas nos hacen sentir como si viviéramos en un mundo enfermo y triste.

mundo enfermo y triste

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista