Porra de futbol americano le grita a Ashton Kutcher que se bañe a raiz de sus declaraciones

Escrito por el 15/09/2021

El público no pierde la oportunidad de jugar con las declaraciones de los famosos cuando tiene la oportunidad y parece ser que Ashton Kutcher no se esperaba el cálido recibimiento que le dieron en en su alma mater, la Universidad de Iowa.

El sábado 11 de septiembre, Kutcher hizo una aparición en la cadena deportiva ESPN para comentar el inicio de los juegos colegiales de futbol americano en que los equipos locales de Iowa se enfrentarán. Cuando Ashton tomó la palabra en un panel que se encontraba dando la espalda a una horda de aficionados sin camisa y con mucha barriga, sucedió lo inesperado.

Kutcher se encontraba dando sus impresiones acerca del partido que se venía entre Iowa y Iowa State cuando un canto aturdidor se coló en la transmisión. Eran varios cientos o miles de aficionados entonando un himno especial: “Take a shower” (Báñate). La dedicatoria, por supuesto, iba dirigida para el actor que junto a su esposa Mila Kunis hizo polémicas declaraciones sobre su higiene personal meses atrás.

En el video se puede apreciar cómo Ashton escucha el canto y comienza a vacilar al hablar, mientras que el sonido del canal baja el volumen del micrófono ambiental intentando que la consigna de los aficionados pase desapercibida.

La broma masiva seguro le cayó como un baño de agua fría a Kutcher y por lo menos tomó un baño de pueblo con tal recibimiento en Iowa. Las declaraciones de Kutcher y Mila sobre su poca afinidad con la ducha han acarreado un sinfín de debates y el público no pasa de largo ante los hábitos de la pareja.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista