Empresa te quiere pagar 1,300 dólares solo por ver películas de terror durante octubre

Escrito por el 15/09/2021

Ya casi llega octubre, el mes favorito para los amantes del terror. Estas son las fechas en donde las casas se comienzan a vestir con su decoración de Halloween y todos hacen su mejor esfuerzo para conseguir el disfraz más espeluznante (o espeluznantemente sexi) para lucir con los amigos. Eso sí, este año todos tendrán que usar cubrebocas.

Pero para aquellos que no saldrán de su casa, pues su plan es disfrutar de un maratón de las mejores películas de terror, la empresa Finance Buzz está pagando la nada despreciable cantidad de 1300 dólares a las personas que estén dispuestas a ver 13 películas de terror en solo 10 días, del 9 al 18 de octubre. ¿Aceptarías el reto?

Para muchos ver películas de terror se ha convertido en todo un culto, un ritual en donde el miedo y el suspenso juegan un papel primordial, mientras que otros han dejado este género a un lado por considerarlo soso, aburrido e incluso sentir que “ya no da miedo”. Y claro que este es un tema de interés, pues aún hay películas a las que se les invierte millones de dólares para sacarte el susto de tu vida y otras cuantas que con un bajo presupuesto logran mantenerte apretando los brazos de la butaca.

Finance Buzz quiere saber sí el presupuesto en las películas tiene que ver con la cantidad de emociones (en especial, el miedo) que pueden causar. Por ejemplo, cintas como Un lugar silencioso, Parte II tuvo una inversión de 61 millones de dólares, mientras que otras como la clásica El proyecto de la bruja de Blair solo tuvo 300 mil dólares de presupuesto para su lanzamiento.

Esto lo harán de una manera sencilla. Lanzaron una convocatoria en donde escogerán a algunas personas a las que les medirán el pulso cardíaco con un aparato que les mandarán a sus casa. Los escogidos tendrán que ver 13 películas de terror en 10 días monitoreando la reacción a los estímulos. Solo eso. Finance Buzz dará 50 dólares para cubrir el alquiler de su festival, además de un pago de 1300 dólares. Así de sencillo.

Desafortunadamente, esta convocatoria solo está abierta para Estados Unidos, pero sin duda, los seleccionados tendrán una buena experiencia. Si bien habrá algunos que ni se inmutarán ante las cintas, seguramente habrá otros que no podrán dormir después de estar expuestos a tantas películas del género.

Si te preguntas qué películas verán, a continuación te dejo la lista para que puedas realizar este pequeño reto en casa y vivas un octubre de terror. Aunque no habrá pago, puedes compartir con tus amigos esta experiencia.

1. Saw

2. Terror en Amityville

3. Un lugar en silencio

4. Un lugar silencioso, Parte II

5. Candyman

6. La noche del demonio

7. El proyecto de la bruja de Blair

8. Siniestro

9. ¡Hulle!

10. La purga

11. Halloween (2018)

12. Actividad Paranormal

13. Annabelle

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista