Así está actualmente Karim El-Kerem (Isaac en Física o Química)

Así está actualmente Karim El-Kerem (Isaac en Física o Química)

Las series adolescentes son un escaparate perfecto para que muchos jóvenes actores se muestren al mundo. Algunos de ellos terminan triunfando y convirtiéndose en caras importantes para el cine y las series españolas, otros desaparecen del mapa y algunos siguen con carreras tímidas pero prolíficas.

Una de estas series que en su momento se convirtieron en un ícono adolescente fue Física o Química de Antena 3. En ella vimos a una joven Úrsula Corberó que actualmente triunfa con La casa de papel, pero, como decíamos, no todos ellos han tenido tanta suerte, por lo menos desde un punto de vista mediático.

Por ejemplo, muchos recordaréis al personaje de Isaac, un alumno que tiene un lío con una profesora y que formó parte de la trama principal de las dos primeras temporadas de la serie hasta que su personaje fallece marcando un récord de audiencia.

Dicho personaje era interpretado por Karim Javier El-Kerem Antón, hijo de madre española y padre egipcio, que, una vez terminó su participación en la serie, siguió en el mundo de la interpretación cuando, por ejemplo, colaboró en La pecera de Eva, la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez.

Después de eso, se sirvió de sus rasgos egipcios (y obviamente de sus dotes interpretativas) para interpretar a Mohamed, el hijo de Fátima Mansur en la telenovela La reina del sur.

Y es que 2011 fue un buen año para el actor que se puso al servicio de Enrique Urbizu en No habrá paz para los malvados (que se llevó 6 Premios Goya) interpretando un papel secundario pero de gran trascendencia dentro de la trama del film.

Tras eso, entre 2012 y 2013, se hizo cargo del personaje de Nacho en la serie Frágiles donde salía junto a Santi Millán y Ruth Nuñez.

Después estuvo sin trabajar en televisión durante cuatro años con la excepción de un capítulo en El Príncipe de Telecinco durante 2014. Pero, el año pasado, fichó por Movistar+ para salir en Velvet Colección donde interpreta al secretario de Omar Ahmadi.

Parece que el actor, aunque no ha triunfado tanto como Úrsula Corberó, podrá labrarse un buen futuro en el duro mundo de la televisión donde deseamos que le vaya lo mejor posible.

¿Te acordabas del personaje de Isaac en Física o Química? ¿Os habíais fijado en él desde entonces? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada Así está actualmente Karim El-Kerem (Isaac en Física o Química) aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar